*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gali dará visto bueno a titular de seguridad en Atlixco

Son seis las propuestas; se determinará tras aplicar examen de confianza
Martes, 25 de Septiembre de 2018 12:57

Atlixco, Pue.- El presidente municipal electo Guillermo Velázquez Gutiérrez dio a conocer que ya se han enviado al gobernador del estado seis propuestas para nuevo Director de Seguridad Pública en Atlixco, en atención al llamado que hizo el mandatario estatal hace algunas semanas para aplicar de manera gratuita el examen de control y confianza a quienes podrían llegar a ocupar este puesto.

Le dan 24 años por prostituir a madre e hijaGana instructor de policía medalla de TKD en Gibraltar"Nosotros ya presentamos seis currículums al Secretario de Seguridad Pública en el Estado y estamos esperando la cita para platicar con él y de las propuestas que nos den su punto de vista y el resultado del examen de control y confianza".

Dijo que será a partir de los resultados de los exámenes que se va a tomar una decisión y será a partir de ese momento que se tome una decisión.

Por el momento no vio conveniente el revelar los nombres de quiénes podrían llegar a ocupar este puesto, puntualizó que va a esperar a tener los resultados para hacer oficial la presentación.

Velázquez Gutiérrez enfatizó que se basaron en elegir a estas seis personas en las participaciones que han tenido en el tema de seguridad pública, dijo que hay personas que tienen hasta más de 30 años en el servicio de seguridad pública estatal y municipal, así como la experiencia de manejo de problemas como Puebla Capital y San Martín Texmelucan, entre otros.

No descartó que la persona que tome las riendas de la seguridad en este municipio también pueda ser de Atlixco. Finalmente dijo que será en próximos días que se dé a conocer el nombre del próximo director de Seguridad Pública en Atlixco.

dp

Vistas: 1719