*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Gana instructor de policía medalla de TKD en Gibraltar

Luis Abel Mirón derrotó a competidores de España, Grecia y Portugal
Martes, 25 de Septiembre de 2018 06:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El instructor de la dirección de Seguridad Pública de este municipio, Luis Abel Mirón, consiguió subir al podio en los juegos internacionales de policías y bomberos celebrados este 2018 en Algeciras - Gibraltar.

Entregará Comuna 800 boletos para el AtlixcáyotlAjustador de Qualitas muere al chocar en la vía AtlixcáyotlEn las últimas horas quedó confirmada la versión del triunfo en la final de la modalidad de combate libre en Tae Kwon Do derrotando en las etapas finales a competidores de España, Grecia y Portugal.

Mirón obtuvo plata en la pasada edición de esta competencia celebrada en Los Ángeles California. Y repitió podio en Guadalajara en las competencias Panamericanas.

Los únicos representantes mexicanos son el propio Abel Mirón y Eduardo Sánchez de Guadalajara, quien por cierto alcanzó las primeras cinco medallas de oro en la disciplina de natación.

En estos juegos participan policías y bomberos de todas partes del mundo y que cumplen con algunas marcas para clasificar. Entre los asistentes destacan ex representantes olímpicos.

dp

Vistas: 1718