*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Golpea a sujeto por tocarle los glúteos a su esposa

Sin embargo no fue presentada ninguna denuncia por acoso sexual en vía pública
Martes, 25 de Septiembre de 2018 13:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un nuevo caso de acoso sexual se registró este día en el municipio, el cuarto en menos de dos meses, en calles del centro de esta ciudad, el cual generó además un zafarrancho en una de las zonas más transitadas de este pueblo mágico.

Roba celulares a menores y se esconde con su abuelaGali dará visto bueno a titular de seguridad en AtlixcoUna patrulla de la policía local transitaba por la avenida Hidalgo, mejor conocida como la calle de Las Flores, cuando elementos a bordo fueron notificados de una riña entre dos masculinos en plena vía pública.

Minutos después lograron el aseguramiento de Aarón Hazael R. J. de 31 años de edad y quien resultó acusado por César B. L. se tocar los glúteos de su esposa, mientras la mujer transitaba por la vía pública.

El afectado pidió a los uniformados llevarse al acosador ante el Juez Calificador, pero en ningún momento hubo denuncia formal y en consecuencia a las pocas horas volvió a la calle.

Llama la atención los datos proporcionados en torno al acoso callejero en Atlixco: de julio a la fecha están consignados ante las autoridades locales cuatro casos con esas características y esto sucede antes de entrar en vigor la nueva disposición administrativa que sanciona esa conducta con 2 mil 400 pesos de multa y hasta 36 horas de cárcel.

dp

Vistas: 1907