*

Martes, 23 de Octubre de 2018

Roba celulares a menores y se esconde con su abuela

Municipales llegaron al domicilio del presunto ladrón, quien finalmente entregó el motín
Martes, 25 de Septiembre de 2018 14:10
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A pesar de atraparlo en su escondite y de confirmar el hurto de dos móviles y de dinero en efectivo, un par de jóvenes de esta ciudad decidieron no proceder en contra de un presunto delincuente a quien por momentos protegió su abuela.

Le dan 24 años por prostituir a madre e hijaExponen ofrendas de Huaquechula en museo de ChicagoDe acuerdo con el reporte oficial de robo a transeúnte en las calles c7 sur y 5 poniente, las autoridades hablaron con los menores de edad Moisés A. quien refirió que al ir circulando sobre el centro de Atlixco, en compañía de su amigo de nombre Isaac A. de 15 años, se toparon con un masculino que logró interceptarlos y pedirles sus pertenencias.

Al oponerse, el ladrón advirtió en caso de no entregarlas terminaría dándoles un “plomazo” motivo por el cual accedieron, dándole sus teléfonos celulares: un Samsung Galaxi J7 color dorado con valor de 6 mil pesos y un Hawei Y6 color azul de 3 mil pesos, así como dos carteras con 500 pesos en efectivo.

El amante de lo ajeno emprendió la huida para introducirse en una vecindad ubicada sobre la calle 5 poniente. Los afectados observaron dónde estaba por lo que avisaron a una patrulla que circulaba sobre la calle 9 sur.

Los elementos de seguridad pública acompañaron a los dos menores de edad al lugar donde se introdujo el responsable quien se asomó por la ventana. Los uniformados subieron y tocaron la puerta del inmueble pero la abuela del presunto responsable de nombre Luis intervino.

Tras varios minutos, ambas partes llegaron a un acuerdo para no proceder legalmente: el ladrón entregó los celulares y las carteras. Los menores de edad refirieron no conocer al masculino.

dp

Vistas: 1001