*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comando golpea y despoja de armas a policías de Cañada Morelos

Los uniformados ingresaron al hospital General de Ciudad Serdán para su atención médica
Martes, 25 de Septiembre de 2018 07:31
|
Fernando Castro

Cañada Morelos, Pue.- Dos elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos, fueron golpeados y desarmados por un comando de ocho hombres cuando patrullaban la población de  Buena Vista, durante la madrugada de este martes.

A tiros matan a campesino en IzúcarDesaparece chofer de camión robado en TexmelucanRoba celulares a menores y se esconde con su abuelaLos 8 sujetos con arma larga y a bordo de una camioneta Hilux blanca, despojan a los uniformados de chalecos anti balas, una AR 15 y una nueve milímetros. También de la patrulla Toyota, que más adelante abandonaron.

Los uniformados fueron interceptados y golpeados para despojarlos de sus armas de cargo, además fueron amenazados.

Los oficiales Eugenio “N” de 22 años  y originario de  Tehuacán fue golpeado en el rostro, la cabeza y varias partes del cuerpo.

Su compañero  José “N” de 37 años y originario de Cañada Morelos, también fue lesionado en el rostro y en gran parte del cuerpo.

Ambos policías fueron ingresados al hospital General de Ciudad Serdán para su atención médica.

Poblaciones de Cañada Morelos presentan un alto índice de asaltos y robos a  ferrocarril y transporte mercantil, así como despojo de vehículos a automovilistas que circulan por la zona.

Fotografía archivot

clh

Vistas: 2910