*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO: Rivera Vivanco estrena nueva imagen de gobierno

Con los colores de Morena y con la catedral como símbolo central
Martes, 25 de Septiembre de 2018 08:50
|
Staff

Puebla.-La presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, felicitó a través de sus redes sociales a los diseñadores Taís Romero, Laura Guevara y Fabián Ibarra, por ser los ganadores del diseño de imagen institucional de la Ciudad Incluyente.

Anuncia Vivanco nueva imagen institucional y le llueven memes y críticasLa nueva imagen de su gobierno, que ya circula en redes sociales, tiene el color característico del partido Morena, además de distinguirse por utilizar la imagen de la catedral poblana en el centro, con dos ángeles, uno a cada lado y con una forma semicircular en la parte de abajo.

El logo despertó toda clase de comentarios en las redes sociales, desde personas que felicitan a los ganadores por el diseño, hasta quien opinó que el logo no refleja a una ciudad que fue cuna de la revolución.

Para este nuevo diseño de imagen de gobierno, la alcalde electa lanzó semanas atrás una convocatoria para creadores del diseño a fin de impulsar una campaña de participación ciudadana. No obstante fue criticada por el monto que ofrecía para los ganadores. En su momento, Rivera Vivanco señaló que la idea no era una retribución económica sino la posibilidad de estar al servicio de su sociedad poblana dentro de su administración durante tres años, a través de una beca.

dp

Vistas: 1845