*

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Yo ME apunto recibe ideas de seguridad, educación y empleo

El programa de la gobernadora electa de Puebla comenzó a ser aplicado en el municipio de Teziutlán.
Martes, 25 de Septiembre de 2018 15:55

En el marco de la presentación de la plataforma Yo ME apunto en el municipio de Teziutlán, el encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales, informó que de acuerdo a los resultados emitidos al momento, en los temas de Seguridad y Justicia, Educación, Empleo, Salud y Mujeres son los que mayores iniciativas se han recibido.

Fuera de plazo presenta Morena inconformidad ante SCJNHubo robo cibernético en la elección de Puebla: UIAMorales Páez, indicó que al momento se cuenta con una gran afluencia de participación, pues tan solo en la sierra nororiental se han recibido más de 300 propuestas de los ciudadanos para que sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.

De igual forma, detalló que se espera que en los próximos días se incremente el número de colaboraciones, una vez que las brigadas de jóvenes ya están recorriendo las siete regiones del estado.

Finalmente, invitó a los teziutecos a ingresar a la página www.yoMEapunto.com.mx y contestar esta encuesta desde su computadora o dispositivo móvil.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 893