*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por intento de robo en tienda Coppel

Pidió que le mostraran unos celulares que después se llevaba sin pagar
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 07:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Elementos de la policía local lograron el aseguramiento de un hombre que dijo estar de paseo en la ciudad, pero terminó intentando llevarse a su casa dos celulares de la tienda Coppel- Atlixco.

Un policía de esta ciudad a bordo de la patrulla P-066 actuó la tarde de este martes luego de recibir el alertamiento de una trabajadora de esa empresa. Lla promotora de ventas de celulares refirió que mientras se preparaba para salir a comer observó a un masculino de estura media que pidió dos celulares para observarlos y quizá decidirse a comprarlos.

Entonces sacó de la vitrina un Huawei GW color dorado con valor de 5 mil 499 pesos y otro Huawei Y7 azul cuyo costo es de 3 mil 799 pesos.

En un aparente descuido el presunto ladrón intentó huir y de inmediato la mujer informó a sus compañeros para darle alcance en la puerta principal de Coppel de la avenida Manuel Ávila Camacho.

El detenido responde al nombre de César Alejandro R. P. de 31 años de edad, alias "El Chaparro" y originario del estado de México. Este hombre dijo a la policía tiene aproximadamente una semana que llegó a la ciudad de Puebla a hospedarse a un hotel cuyo nombre no proporcionó. Dijo únicamente estaba de visita por Atlixco

Inaugura tienda en Atlixco robando prendasAnuncian festival DocsMX en el municipio de Atlixcodp

Vistas: 1791