*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pobladores de la Sierra Norte participan en Yo ME apunto

De acuerdo con los resultados emitidos al momento, el tema de Seguridad y Justicia es el que mayor participación ha tenido.
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 15:31

A ocho días de la puesta en marcha de la plataforma "Yo ME apunto" se ha registrado una alta participación de las niñas, niños y adolescentes poblanos, informó el encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición, Juan Carlos Morales, en el municipio de Huauchinango.

Yo ME apunto recibe ideas de seguridad, educación y empleoConfirman victoria de Sergio Salomón Céspedes en TepeacaEn este sentido, indicó que las brigadas de jóvenes han reforzado los recorridos en la sierra norte del estado para que las propuestas de los ciudadanos de esta región sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo del gobierno de Martha Erika Alonso.

Morales Páez, indicó que de acuerdo a los resultados emitidos al momento, el tema de Seguridad y Justicia es el que mayor participación ha tenido, siendo la propuesta de "penas más severas a delitos con violencia", la más recurrente.

De acuerdo con un comunicado de prensa, "Yo ME apunto" estará disponible hasta el próximo mes de febrero de 2019, y los ciudadanos podrán acceder a ella a través de la página www.yoMEapunto.com.mx, donde podrá contestar esta encuesta desde su computadora o dispositivo móvil.

GJ

Vistas: 1079