*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a pareja de asaltantes de Ciudad Serdán

Se dedicaban a robar a comercios y transeúntes de San Salvador el Seco
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 11:52
|
Fernando Castro

San Salvador el Seco, Pue.- Una pareja de delincuentes originarios de Ciudad Serdán son asegurados en San Salvador el Seco, Oscar L. y Delfina S, después de comerte un atraco a negocios y transeúntes en colonias y comunidades de esta localidad.

Las víctimas compartieron las características de la pareja que robaba a bordo de una motocicleta y amagaba a sus víctimas con un arma de fuego.

Fue en la calle 5 norte y Reforma, en el barrio de Tecamachalco donde después de cometer un asalto los pobladores dieron parte a seguridad pública, logrando la detención de la pareja que operaba a bordo de una motocicleta y asaltaba negocios y a transeúntes.

Después de cometer una más de sus fechorías en el barrio de Tecamachalco, la víctima solicitó el apoyo de seguridad pública municipal y una vez ubicados se procedió a su detención.

La pareja ya había sido detectada por cámaras de seguridad en ciudad Serdán, asaltando negocios, incluso durante los meses de junio, julio y agosto fueron captados por unas cámaras de video vigilancia después de cometer un asalto a mano armada en una estética en calle 2 oriente.

Fue hasta ayer que fueron sorprendidos por vecinos y policía municipal de san Salvador el Seco. Ante ello si alguna persona fue víctima de esta pareja de presuntos delincuentes denuncie en casa de justicia.

dp

Vistas: 2156