*
Sábado, 20 de Abril de 2024

RUTA 3 desaparecerá estas líneas de la ciudad de Puebla

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), RUTA 3 será entregada en la última semana del mes de octubre.
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 13:51
|
Municipios

Las rutas Rápidos de San Antonio, Bulevar-CU, 5 Estrellas y R 16, saldrán de circulación tan pronto y comience a funcionar la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), que tendrá su derrotero a lo largo del bulevar 5 de Mayo de la ciudad de Puebla.

Atan a guardias para robar prepa Cárdenas de la BUAPReabrirá Museo del Alfeñique en noviembreDe acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), RUTA 3 será entregada en la última semana del mes de octubre.

Una nota publicada por El Sol de Puebla destaca que la ruta 3 Estrellas también estuvo a punto de desaparecer, pero que para evitarlo sus concesionarios decidieron cambiar de recorrido.

Sobre los autobuses Tecali, Enlace 2010 y Huehuetlán, las autoridades detallaron que mantendrán sus bases originales, aunque habrá modificaciones en algunas partes de sus trayectos.

Foto: agencia enfoque

GJ

Vistas: 2886