*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se para a comer tacos y le roban 500 mil pesos en Tehuacán

Alrededor de ocho sujetos armados llegaron al negocio ubicado en el bulevar Héroe de Nacozari y 14 Poniente, donde le exigieron el dinero al comensal.
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 19:02
|
Yomara Pacheco y Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue herido de bala por asaltantes que le robaron medio millón de pesos en un puesto de tacos, lugar al que fue después de sacar el dinero de un banco en la ciudad de Tehuacán este viernes.

Al menos 45 taxis han sido robados en el año en TehuacánReconocen que mando estatal no redujo delitosAlrededor de ocho sujetos armados llegaron al negocio ubicado en el bulevar Héroe de Nacozari y 14 Poniente, donde le exigieron el dinero al comensal.

Luego de dispararle en una pierna los delincuentes huyeron con el botín en un auto Platina de color blanco y sin placas.

Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital, en tanto que policías municipales implementaron un operativo para dar con los ladrones, aunque no tuvieron éxito.

Cabe mencionar que en esa zona otro hombre fue atracado hace unas semanas. En esa ocasión el monto de lo robado fue de 300 mil pesos.

GJ

Vistas: 13924