*

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Inaugura Lobato techumbre en Héroes del 5 de Mayo

La inversión de este proyecto fue de 918 mil 340 pesos del FISM 2018, dio a conocer el presidente municipal.
Viernes, 28 de Septiembre de 2018 19:15
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Autoridades municipales de Zacapoaxtla inauguraron la techumbre de la escuela primaria Fausto Molina Betancourt de la comunidad de Héroes del 5 de Mayo. 

Ayuntamiento reconstruye aulas dañadas el 19-S en ZacapoaxtlaLobato inaugura desayunador en primaria de ZacapoaxtlaEl presidente Guillermo Lobato Toral, en compañía de la presidenta del sistema DIF Margarita Lobato, regidores, padres de familia, personal docente y alumnos, realizaron el corte de listón de la obra que beneficia a 110 alumnos.

La inversión de este proyecto fue de 918 mil 340 pesos del FISM 2018.

A nombre de los tutores, Beatriz Gutiérrez Bonilla agradeció al edil por esta techumbre que habían gestionado desde hace 15 años.

Durante su mensaje, Lobato Toral dijo que esta primaria ha sido beneficiada con la construcción de un desayunador, rehabilitación de aulas y sanitarios, material para el cercado perimetral, herrería, muro de contención, entre otros apoyos, todo con valor de dos millones 367 mil 574 pesos.

Agregó que en materia educativa, la comunidad de Héroes del 5 de Mayo ha recibido tres millones 417 mil 874 pesos.

El alcalde reafirmó que por la educación y la niñez, es necesario trabajar en coordinación con la gente para mejorar las escuelas.

Fotos: José Rosas

GJ

Vistas: 860