*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Encuentran cadáver desnudo y maniatado en Jalpan

La fauna del lugar empezaba a comerse el cuerpo en avanzado estado de descomposición
Martes, 2 de Octubre de 2018 06:34

Jalpan Pue.– Pobladores de la comunidad La Cuchilla, en el municipio de Jalpan, reportaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, desnudo, maniatado y boca arriba.

Asesinan a chofer del transporte público en JalpanCon hojas de maíz cubrían combustible robado, en HuauchinangoLos hechos ocurrieron a las 17:00 horas del domingo, cuando mediante una llamada anónima, se alertó a la Policía Municipal de Jalpan del descubrimiento, quienes acudieron al lugar y corroboraron el hallazgo.

El cuerpo del desconocido estaba completamente desnudo y varios zopilotes lo estaban devorando, a decir de las autoridades, tendría más de quince días de haber fallecido.

El lugar se ubica detrás de la válvula de bombeo de Petróleos Mexicanos, localizada en la comunidad La Cuchilla, perteneciente a este municipio de la Sierra Baja.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que fue depositado en el anfiteatro de Xicotepec.

Sin embargo, solo estará este lunes y si nadie logra identificarlo, el martes será sepultado en la fosa común, debido a sus condiciones físicas.

dp

Vistas: 3375