*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Después de 3 meses, hallan boletas quemadas en Izúcar

Las papeletas que no se quemaron completamente, estaban marcadas favorablemente para Lorenzo Suárez Estrada, quien fue candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones de julio.
Martes, 2 de Octubre de 2018 21:56
|
Lidchy Cano

Izucar de Matamoros, Pue.- Vecinos del barrio de Santiago Mihuacan en el municipio de Izucar de Matamoros, encontraron boletas electorales tachadas a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ya está bueno de hacer berrinches, dice Martha Erika a BarbosaExisten dudas financieras en la transición de TehuacánLas papeletas que no se quemaron completamente, estaban marcadas favorablemente para Lorenzo Suárez Estrada, quien fue candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones de julio.

El material fue hallado en el mismo sitio que el encontrado en julio, justo detrás de la escuela José Vasconcelos.

Cabe recordar que durante la jornada electoral del 1 de julio, en Izucar de Matamoros ocurrió el robo de más de dos mil boletas, así como la detención de una persona que pretendía llenar urnas.

Finalmente los comicios locales fueron ganados por Melitón Lozano Pérez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien rendirá protesta al cargo el 15 de octubre.

GJ

Vistas: 2216