*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos de Pancoac se manifiestan en alcaldía de Huejotzingo

Exigen se cumplan especificaciones de una carretera que también es ruta de evacuación
Miércoles, 3 de Octubre de 2018 13:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Vecinos de San Juan Pancoac, junta auxiliar de Huejotzingo, se manifestaron en la presidencia municipal de Huejotzingo para exigir la culminación de la obra de la reparación de la carretera que comunica con esta comunidad y que sirve como ruta de evacuación.

Operativo del Ejército en Texmelucan; van tras huachicolerosCarencias frenan combate a delitos en Texmelucan: ComisarioAcusaron que la empresa no está respetando las especificaciones de la obra y pretende reducir de seis a cinco metros y 40 centímetros el arroyo vehicular, sin respetar las cunetas.

Adolfo García, vecino de Pancoac, detalló que la dirección de obras no ha supervisado los trabajos, lo que derivó que este martes la empresa decidiera reducir el ancho de la carretera en la zona de la parada de La Bodega.

El señor García advirtió que no se puede hacer más angosta la carretera ya que además es una ruta de evacuación para al menos cuatro comunidades.

Ante esto decidieron llegar a Huejotzingo para exigir al Ayuntamiento revise el proyecto y se haga conforme a lo acordado.

Adolfo García apuntó que tras manifestarse, Víctor Solís Dámaso, síndico municipal, les dijo que durante la tarde de este miércoles se reunirán en la comunidad para poder atender sus demandas.

Sin embargo, los vecinos de San Juan Pancoac exigirán que también se les garantice la culminación del proyecto de esta carretera.

dp

Vistas: 3112