*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En tiroteo en EEUU asesinan a joven de Molcaxac

Sus padres buscan donativos para repatriar sus restos y enterrarlo en San José de Gracia en Molcaxac
Miércoles, 3 de Octubre de 2018 06:26
|
Javier Rodríguez

Molcaxac, Pue. - Padres de familia de un joven originario de San José de Gracia buscan donaciones para repatriar a su hijo luego de que fuera asesinado el domingo pasado mientras se encontraba en una fiesta celebrada en Rock Creak, en EEUU, tras registrarse un tiroteo. 

Crece la producción de whisky en la MixtecaDespués de 3 meses, hallan boletas quemadas en IzúcarPadres del joven Fermín Alonso de 18 años de edad y originario de la localidad de San José de Gracia se encuentran recolectando recursos económicos para repatriar los restos de su hijo luego de que este fuera asesinado en Portland Pregón durante un tiroteo que se dio en el lugar, el joven recibió dos impactos por arma de fuego mientras se encontraba en una fiesta, en una vivienda sobre NW Connett Meadow Court.

Al lugar acudieron paramédicos quienes encontraron con vida al joven, sin embargo al ser trasladado al hospital murió minutos después. Ante esta situación los padres abrieron una cuenta en un sitio conocido como gofundme para recibir alguna donación, acompañando del siguiente mensaje:

"La familia Alonso perdió a su hijo, Fermín Alonso Jr., un inocente por parte de Stander, en un evento trágico 30/09/2018. Fermín fue un gran niño que recientemente se graduó de Glencoe High School. Él era un apasionado de la fotografía y será muy extrañado. Por favor, considere donar a su fondo de entierro para ayudar a establecer el costo para la familia. Cualquier cantidad ayudará y es muy apreciada. ¡Gracias!"

Cabe señalar que el monto solicitado está por reunirse, sin embargo los familiares necesitan recursos para los gastos funerarios en Molcaxac.

dp

Vistas: 5638