*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asegura Trump que trabajará muy bien con AMLO

Y por medio de su cuenta de twitter, Donald Trump escribió que trabajarán muy bien juntos, el y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador
Miércoles, 3 de Octubre de 2018 09:40
|
Municipios Puebla

Este día Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio a conocer que habló con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador por teléfono y aseguró que fue una gran conversación.

Conoce a los invitados de AMLO a su toma de posesiónVIDEO Promete AMLO no usar la fuerza para reprimir al puebloY por medio de su cuenta de twitter, Donald Trump escribió que trabajarán muy bien juntos.

El mandatario estadounidense aprovechó para elogiar el acuerdo comercial con México y Canadá por tercer día consecutivo, luego de que se concluyera la renegociación del TLCAN el domingo pasado.

"México, Canada y Estados Unidos son una gran alianza y será una muy formidable unión comercial. Ahora lo seremos, debido a USMCA, trabajamos muy bien juntos"

 

Recordemos que cuando por fin se logró un acuerdo, el presidente Trump lo calificó como un hecho como algo histórico, que beneficiará a la clase media, a los agricultores y rancheros estadunidenses.

Donald Trump spera firmar el acuerdo del USMCA a fines de noviembre, junto con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

ES

Vistas: 1071