*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asesinan a balazos a hombre en Palmar de Bravo

El responsable se dio a la fuga; la víctima ya fue identificada
Miércoles, 3 de Octubre de 2018 10:06
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue. - Un hombre fue asesinado tras recibir tres impactos con arma de fuego en el centro de la población, hecho que activó a los cuerpos de emergencia que ya no pudieron hacer nada por el hoy occiso. La zona se encuentra acordonada en espera del ministerio público de Tecamachalco.

Propone Morena desaparecer OPD Ciudad ModeloIntentan linchar a supuestos secuestradores en AcajeteLa mañana de este miércoles una llamada al 911 reportó que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego sobre la calle 6 norte entre 3 y 5 poniente, frente a la capilla de la Virgen de Guadalupe por lo que al acudir al lugar, la policía municipal confirmó que un hombre se encontraba tirado en un terreno baldío y presentaba por lo menos tres impactos por arma de fuego.

Paramédicos, al verificar la condición del hombre de nombre Celestino M., no presentaba signos vitales por lo que acordonaron la zona en espera del agente del ministerio público de Tecamachalco para que realice el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo en el lugar hay presencia policiaca luego del hecho.

dp

Vistas: 2888