*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Edil de Cuautlancingo asegura que no autorizó tala En Los Viveros

Se aplicarán multas de mil 600 pesos por cada árbol derribado en el predio de 'Los Viveros
Jueves, 4 de Octubre de 2018 12:28
|
Staff

Cuautlancingo, Pue.- Félix Casiano Tlahque, presidente municipal Cuautlancingo  rechazó que su ayuntamiento haya otorgado permisos para talar árboles en el predio de 'Los Viveros.

Sí hay afectaciones a Tonantzintla por proyecto smartVW utiliza cañones antigranizo por cambio climático, justificaAnte la omisión en los permisos, Casiano Tlahque indicó que se multará al responsable hasta con mil 600 pesos por cada árbol derribado sin permiso.

Aseguró que a través del oficio P181/2018 se ordenó la clausura definitiva de la obra en ese predio, debido a que no sólo no se pidió permiso para talar sino que no se cuenta con los permisos correspondientes.

No obstante, reconoció que la dirección de obras emitió un documento en el que sólo se indicaban los requisitos necesarios para obtener el permiso, pero aclaró que Contraloría ya investiga a los funcionarios municipales involucrados en la emisión de este documento.

Cabe destacar que en el área de Los Viveros fueron talados más de 50 árboles del predio ubicado en el bulevar Forjadores 8315.

foto:archivoe

dp

Vistas: 512