*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comando secuestra y asesina a joven en San Juan Atenco

La víctima estudiaba en el Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán
Jueves, 4 de Octubre de 2018 07:32

Por Javier Rodríguez y Fernando Castro

VIDEO Apedrean a edil electo de Quecholac cuando intentó reabrir autopistaInvestiga CDH operativo en Palmarito; buscaban a El BukanasSan Juan Atenco, Pue.- Un joven fue privado de la vida cuando con lujo de violencia sujetos armados que llegaron a su domicilio en la comunidad de San José Guerrero, lo sacaron de su domicilio y a pesar de que sus familiares y vecinos trataron de evitarlo no pudieron contra los sujetos que accionaron sus armas.

Testigos comentaron que durante la noche, aproximadamente entre las nueve o diez horas, el grupo armado llegó al domicilio ubicado en la población mencionada, con forcejeo se llevaron a Miguel Ángel Aguilar Márquez, en el jaloneo la abuelita trató de ayudar originando que los delincuentes accionaran sus armas para espantar a las personas que ya se juntaban.

Al ver los disparos los vecinos ya no pudieron evitar que se llevarán a Miguel Ángel. Posteriormente se organizaron por el sonido del pueblo para apoyar a la familia a ubicar la camioneta en la que levantaron al joven.

Después de buscar en los caminos del municipio de San Juan Atenco, ya de madrugada, se encontró el cuerpo sin vida de Miguel Ángel en terrenos de labor, quien presentaba un impacto de bala en la pierna.

En el lugar donde se encontraron los restos se trata de un camino de terracería entre la población de Coyoteoec, en el paraje conocido como "La Quebradora" a diez metros del tramo ferroviario de San José Guerrero.

Peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo que tenía un impacto de bala en la pierna y será la necropsia donde se determine la causa de la muerte.

Miguel Ángel Aguilar Márquez realizaba sus estudios en el Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán.

Habitantes de San José Guerrero están molestos y preocupados por las acciones violentas de los últimos días, ya que otro joven familiar del ahora occiso está desaparecido, solicitando se refuerce la seguridad.

Vistas: 4974