*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Secuestradores chocan camioneta y dejan a víctima, en Teziutlán

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas atendieron al joven quien tenía varios golpes en la cabeza.
Jueves, 4 de Octubre de 2018 17:05
|
Municipios

Teziutlán, Pue.- Un joven originario de Veracruz pero que vive en el barrio de Xoloco de la ciudad de Teziutlán, fue encontrado dentro de una camioneta por policías a quienes afirmó que había sido secuestrado por sujetos armados.

Ex policía de Teziutlán es vinculado a proceso por homicidioEn robo asesinan a masculino en TeziutlánLos hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando policías municipales circulaban sobre la avenida Juárez, sitio en el que hallaron accidentado el vehículo.

Al acercarse se dieron cuenta que una persona estaba en el interior. La víctima les contó que un grupo armado lo retuvo cuando llegaba a su casa.

La unidad utilizada para cometer el delito es una Dodge RAM de color rojo, misma que era escoltada por un sedán blanco en el que viajaban dos sujetos, quienes se fugaron tras el accidente.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al joven quien tenía varios golpes en la cabeza.

Finalmente se dio parte a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), para que se investiguen estos hechos.

GJ

Vistas: 3346