*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Policía detiene a supuesto ladrón y MP advierte que quedará libre

La detención ocurrió la mañana de este jueves en la calle 2 de Abril Norte, entre La Carbonera y el panteón municipal de Zacapoaxtla.
Jueves, 4 de Octubre de 2018 19:36

Zacapoaxtla, Pue.- Policías municipales de Zacapoaxtla detuvieron a un hombre que intentaba abrir un coche, pero el Ministerio Público advirtió a los afectados que pronto estaría libre porque no hay pruebas suficientes contra él y no existe flagrancia.

Localizan plantíos de marihuana en ZacapoaxtlaHombres armados asaltan a turistas en CuetzalanLa detención ocurrió la mañana de este jueves en la calle 2 de Abril Norte, entre La Carbonera y el panteón municipal.

Los oficiales se percataron del intento de robo mediante el sistema de videovigilancia. De inmediato un policía en patrulla llegó al sitio y sorprendió al sujeto.

El asegurado se identificó como Adrián o Abraham N., originario de la comunidad de Xocoyolo en Cuetzalan, y empleado de un taller de hojalatería frente al panteón de Zacapoaxtla.

Luego de ser puesto a disposición del Ministerio Público, la agente Beatriz Campos dijo a los afectados que no había elementos suficientes ni flagrancia para iniciar una carpeta de investigación, a pesar de que fue grabado por las cámaras de seguridad del municipio.

Las víctimas no descastaron que la persona sea la responsable de otros robos a automóviles en esa zona.

Fotos: José Rosas

GJ

Vistas: 3999