*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan camioneta robada en comunidad de Huauchinango

Dentro tenía contenedores con olor a hidrocarburo, aunque estaban vacíos, informaron las autoridades.
Viernes, 5 de Octubre de 2018 16:43

Huauchinango, Pue. – En pleno centro de la Junta Auxiliar de Venta Grande, municipio de Huauchinango, fue asegurada una camioneta con reporte de robo cargada con contenedores con olor a hidrocarburo, pero vacíos, reportaron autoridades policiales.

Le disparan a joven en autobús ATAH; se reporta grave Encuentran cadáver desnudo y maniatado en JalpanLos hechos ocurrieron la madrugada del 5 de octubre, cuando elementos de la Dirección General Comisaria de Seguridad Pública, aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-350, modelo 2006, con placas sobrepuestas YHG-5945 de Veracruz, y de color rojo.

Dentro hallaron cuatro contenedores de color blanco con capacidad aproximada de mil litros cada uno, que se encontraban vacíos en su totalidad, además de dos tambos color azul con la capacidad de 200 litros aproximadamente, también vacíos.

En la verificación del estatus del vehículo, el sistema arrojó reporte de robo, por lo que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la comandancia para llevar a cabo su puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

GJ

Vistas: 2274