*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Despidos en Comuna de Izúcar dejan sin servicios a ciudadanos

Tampoco ha iniciado el proceso de entrega recepción a 10 días de que entre la nueva administración
Viernes, 5 de Octubre de 2018 13:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- A días de que concluya la administración de Manuel Madero en Izúcar de Matamoros, continúan los despidos del personal, lo que ha provocado que no exista atención a los ciudadanos en temas urgentes como trámites con catastro, obra pública, actas de nacimiento, entre otros, que están siendo parados por falta de personal, o simplemente porque los directores que aún están en nómina, están cobrando pero ya no se presentan a laborar.

Siguen buscando a taxista de Atlixco en IzúcarConforman 14 grupos de policías comunitarias en la MixtecaUna persona despedida que omitió su nombre, comentó que al menos son cerca de 8 demandas que ya se suman de empleados que fueron despedidos por Manuel Madero, sin liquidación y sin haberles pagado su última quincena.

Es importante mencionar que hasta el momento, Manuel Madero y el presidente electo Melitón Lozano, no han tenido acercamiento para entablar el proceso de entrega recepción, solo se sabe que iniciará el próxima 15 de octubre, al concluir un acto protocolario público de entrega de la administración, siendo un lapso de 5 días para que todo el ayuntamiento quede entregado a la nueva autoridad.

Asimismo, al parecer la entrega-recepción no ha iniciado, pues será el 15 de octubre, teniendo un lapso de 5 días como lo marca la ley, para que el edil entregue el gobierno municipal.

Hasta el momento, todo parece indicar que Manuel Madero entregará una administración sin inmueble y que las nuevas autoridades tendrán que nombrar una sede alterna para comenzar con las operaciones y los servicios. 

Foto:archivomp

dp

Vistas: 1463