*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Linchan a tres hombres en Tulancingo

Supuestamente tres hombres entraron a robar en una casa por lo que fueron retenidos y golpeados por los pobladores
Viernes, 5 de Octubre de 2018 13:32
|
Municipios Puebla

Este día en la comunidad de Santa María Asunción, perteneciente al municipio de Tulancingo, tres hombres perdieron la vida tras ser retenidos por alrededor de 100 personas para luego ser golpeados.

Pobladores de Hidalgo retienen a cuatro personas, y linchan a unaSupuestamente tres hombres entraron a robar en una casa por lo que fueron retenidos y golpeados por los pobladores hasta causarles la muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública llegó al lugar con equipo antimotín, sin embargo, cuando llegaron los hombres ya habían fallecido y los pobladores ya estaban dispersos en el lugar.

Los habitantes también incendiaron una camioneta, la cual supuestamente pertenecía a los hombres acusados de robo.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmó el deceso de los hombres, por lo que iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

En menos de dos meses van siete personas muertas a causa de linchamientos, mientras que en Santa María Asunción ya suman tres intentos linchamientos, en uno, colgaron a un hombre de un árbol, que terminó por provocarle cuadriplejía.

Vistas: 2137