*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Atacan a estudiantes del Tecnológico de Tehuacán; uno muere

Iba acompañado de un compañero, quien también se encuentra herido
Viernes, 5 de Octubre de 2018 11:21
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Un estudiante de 23 años de edad del Instituto Tecnológico de Tehuacán perdió la vida mientras que otro se encuentra estable luego de ser atacados con arma blanca en la colonia Santo Domingo. No hay detenidos.

Pagarán finiquito a 800 trabajadores de TehuacánLlega octavo director al Ooselite en TehuacánLos hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los estudiantes del Tecnológico de Tehuacán fueron víctimas de un asalto en la noche, sobre la calle 31 poniente, antes de llegar al libramiento Tecnológico Seminario, donde fueron interceptados por un individuo que los agredió.

El hoy finado, Aldo Jiménez de 23 años de edad, originario de Orizaba, era estudiante de 9 grado de ingeniería civil, quien tras ser lesionado fue trasladado a un nosocomio donde no soportó la cirugía y falleció a consecuencia de dos puñaladas en el abdomen. 

El otro lesionado también estudiante de esa casa de estudios, Enrique Romero, se mantiene en observación médica. En ambos casos se activaron los seguros médicos, y se espera tener contacto con los familiares del joven para dar continuidad a los trámites correspondientes.

dp

Vistas: 1844