*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conflicto en la BUAP Atlixco, por manejo de dinero poco claro

Por el momento no existe solución y será hasta el siguiente lunes cuando directivos de la BUAP Campus Atlixco tomen cartas en el asunto.
Sábado, 6 de Octubre de 2018 17:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Debido al manejo poco claro del dinero por parte de un grupo de maestros del Campus BUAP en Atlixco, padres de familia exigieron el reinicio de clases de inglés porque ya pagaron esa asignatura.

Denuncian comerciantes de Atlixco extorsionesDesata pleito un predio a cargo de la SAGARPADe hecho, poco después del mediodía de este sábado los posibles afectados, en este caso, llevaron a cabo una reunión urgente en esas instalaciones para encontrar una respuesta.

“En la escuela de la BUAP, específicamente en la materia de inglés, maestros se quejaron por no recibir sus pagos, mientras que los padres de familia están desconcertados ya que ellos cubrieron oportunamente ese servicio”, relató uno de los testigos.

Por momentos la convocatoria subió de tono entre los asistentes, estos a consecuencia de que una maestra no logró convencer a los padres sobre el destino de los recursos financieros de los profesores de inglés.

Por el momento no existe solución y será hasta el siguiente lunes cuando directivos de la BUAP Campus Atlixco tomen cartas en el asunto.

ES

Vistas: 1676