*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Recuento de votos dará certeza a triunfo: Guillermo Velázquez

El panista afirmó que la determinación del TEPJF, dará aún más certeza sobre los resultados de la elección
Sábado, 6 de Octubre de 2018 18:10
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Cuatro horas después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aprobara este sábado por unanimidad realizar en un plazo de 72 horas un recuento de al menos 100 paquetes electorales de la contienda por la alcaldía del pasado 1 de Julio, el Presidente Municipal electo Guillermo Velázquez, sostuvo que la anterior medida dará “legitimidad a su triunfo”.

Se tambalea triunfo del PAN en Atlixco, va a recuento de votosConflicto en la BUAP Atlixco, por manejo de dinero poco claroEn un breve comunicado el panista afirmó: “la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para el recuento de los paquetes electorales faltantes dará aún más certeza sobre los resultados de la elección del primero de julio”.

Justificó que entienden “que la resolución se determinó al considerar la diferencia entre nuestra planilla, la que ganó la elección, y la que quedo en segundo lugar”.

Velázquez Gutiérrez consideró que esta decisión dará aún mayor certeza al triunfo, “y en Atlixco se confirmará que la voluntad ciudadana le otorgó al PAN la confianza para mantenerse como opción de gobierno”.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1166