*

Martes, 18 de Diciembre de 2018

Teresita de Jesús lideraba banda de secuestradores en la Mixteca

Ella junto con otros tres mantuvo cautivo a un comerciante de 62 años de edad por el que pedían 2mdp
Sábado, 6 de Octubre de 2018 16:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Una mujer originaria de Chiautla de Tapia, de nombre Teresita de Jesús “N” lideraba una banda de secuestradores en el estado de Morelos, la cual tuvo en cautiverio a un comerciante desde el 22 de septiembre.

Ponce, un edil que trabajó para dejar el cargo a su hermanoDespidos en Comuna de Izúcar dejan sin servicios a ciudadanosAutoridades de Morelos la detuvieron a ella junto con Cristian “N” de 29 años de edad, Diego “N” de 28 años y Mónica “N” de 22 años de edad, originarios de Chilpancingo, Cuautla y Guerrero, respectivamente.

Hasta el momento, el juez de control les dictó la legal detención.

De acuerdo a información recabada, los cuatro sujetos fueron detenidos en Ciudad Ayala, perteneciente al estado de Morelos, donde tuvieron secuestrado a un masculino de 62 años de edad, dedicado al comercio.

El hombre había sido  secuestrado desde el pasado 22 de septiembre, y pedían un rescate de 2 millones de pesos.

Durante el operativo, elementos del estado de Morelos les decomisaron un arma de fuego calibre 22, 6 cartuchos útiles y una bolsa con documentos de posibles víctimas que tenían en la mira.

Continúa la investigación conjunta de las fiscalías del estado de Puebla y Morelos para determinar el nexo de la banda con otros secuestros cometidos en dichos estados.

Ilustración archivoe

clh

Vistas: 6134