*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exhiben a mujer por presunto robo en Zacapoaxtla

Fue sorprendida la madrugada de este domingo intentando robarse una camioneta; pudo ser linchada
Domingo, 7 de Octubre de 2018 12:52

Zacapoaxtla, Pue.- Una mujer originaria del estado de Veracruz fue sorprendida por pobladores de Zacapoaxtla cuando supuestamente pretendía robar un vehículo, por lo que ante la amenaza de un posible linchamiento fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal.

Prepárate para disfrutar de la tradicional Feria de ZaragozaA un año del feminicidio de Patricia Mora la justicia no llegaLa madrugada de este domingo vecinos de la calle 16 de septiembre de San Francisco Zacapexpan, escucharon ruidos en la calle, por lo que se percataron que una mujer estaba intentando abrir una camioneta Nissan, por lo que al verse descubierta corrió.

Los vecinos rápidamente pidieron el apoyo de la policía municipal y comenzaron a perseguirla, logrando asegurarla.

Pobladores se comenzaron a reunir y se negaron a que fuera llevaba a la comandancia municipal debido a que sabían que podría ser liberada como ocurrió en días pasados con un supuesto ladrón que fue detenido en la calle 2 de abril.

Exigieron que fuera llevaba en la parte trasera de una patrulla para exhibirla y que ellos mismos acompañarán a las unidades para que fuera puesta a disposición del ministerio público en Zacapoaxtla.

Ahí los propietarios de una camioneta Chevrolet Tornado y una Nissan tipo estacas presentaron su denuncia para que la mujer que fue identificada como Yennifer N. no quedara en libertad.

Cabe señalar que afortunadamente se activó el protocolo por parte de las autoridades municipales y estatales para que se evitara un posible linchamiento y acudieron representantes de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y del ayuntamiento para dialogar con los habitantes.

dp

Vistas: 3551