*
Martes, 23 de Abril de 2024

Terminó enterrado en la obra donde trabajaba

Su compañero lo atacó con un block y lo dejó en una tumba clandestina de la obra en la que trabajaban
Lunes, 8 de Octubre de 2018 08:17
|
Lidchy Cano

Atlixco, Pue.- Un masculino que estaba desaparecido desde hace una semana, fue encontrado en el municipio de Atlixco en una tumba clandestina, esto luego de que una llamada anónima diera la ubicación de donde se encontraba el cadáver.

Se tambalea triunfo del PAN en Atlixco, va a recuento de votosRecuento de votos dará certeza a triunfo: Guillermo VelázquezEl cuerpo del hombre identificado como Guillermo Chino Ramírez de 40 años de edad, originario de Chilapa de Álvarez del estado de Guerrero, fue encontrado en una obra en construcción ubicada en las calles 5 de Mayo y 8 Poniente de la colonia Las Vías, en Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco, ahí se encontró una tumba clandestina.

El hombre se encontraba en calidad de desaparecidos desde el pasado 1 de octubre, era buscado a través de redes sociales, sin embargo no daban con su paradero.

Guillermo Chino Ramírez, se desempeñaba como albañil, trabajaba en la construcción donde fue encontrado sin vida, el pasado 29 de septiembre.

Había concluido unos trabajos en la obra, hecho por el cual los trabajadores realizaron una celebración, pero al calor del alcohol Chino Ramírez discutió con uno de sus compañeros, en ese momento los encargados de la obra los separaron y tranquilizaron los ánimos, con el paso de las horas los encargados se retiraron y solo se quedaron algunos trabajadores.

Se presume hubo otra discusión con su compañero de trabajo, se calentaron los ánimos, y el compañero de Chino Ramírez lo agredió en varias ocasiones, al parecer con un block pesado, en varias ocasiones lo que provocó que la víctima perdiera la vida.

Presuntamente el atacante para tapar su delito decidió enterrar en la misma obra a Guillermo Chino Ramírez en una tumba clandestina.

El lunes nuevamente los trabajadores de la obra retomaron sus actividades en esta construcción, sin embargo Guillermo Chino Ramírez, y su presunto atacante no llegaron a trabajar, sus compañeros continuaron con los trabajos sin percatarse la tumba clandestina.

Se especula que pudo ser el mismo atacante el que a través de una llamada anónima denunció el sitio en donde se encontraba el cadáver de Guillermo Chino Ramírez, pues fue así como se dio con el cuerpo del hombre.

A pesar de que a través de la llamada informaron del sitio, se realizaron dos excavaciones para dar con el cuerpo, los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 15298/2018.

Fotografía: Lena Velázquez 

clh

Vistas: 2793