*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acusado de violación es detenido por agredir a policías de Atlixco

Además, Francisco B., alias “El Conejo” o “El Flaco”, de 32 años de edad, tenía registro de antecedentes penales por el delito de lesiones.
Martes, 9 de Octubre de 2018 18:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad fue detenido luego de protagonizar una riña con policías del municipio de Atlixco.

Frustran robo de camioneta en Atlixco Desaparece taxista de Atlixco; sus compañeros lo buscanLa Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que mientras una patrulla circulaba por la colonia Ricardo Flores Magón, un hombre comenzó a mostrar actitudes sospechosas y evasivas.

“Por esa razón los uniformados deciden revisarlo. Mientras esto ocurría, sin razón aparente comenzó a agredirlos causándoles diversas contusiones e intentó desarmarlos. Sin embargo antes de emprender la huida lograron asegurarlo”, narró uno de los involucrados.

Una vez en la Comisaría las autoridades detectaron que Francisco B., alias “El Conejo” o “El Flaco”, de 32 años de edad, tenía registro de antecedentes penales por el delito de lesiones.

“Y de la falta administrativa por la alteración al orden y las agresiones en contra de los uniformados, pasó a ser señalado como posible responsable de un delito mayor: abuso sexual en contra de una menor de edad ocurrido el pasado 6 de octubre del año en curso, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente”.

GJ

Vistas: 1608