*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Frustran robo de camioneta en Atlixco

Un reporte al 911 permitió la movilización
Martes, 9 de Octubre de 2018 14:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego de una persecución en la parte norte de la mancha urbana de esta ciudad, policías locales lograron este martes recuperar una camioneta, la cual minutos antes fue robada en uno de los fraccionamientos más peligrosos de Atlixco, El Cerril.

Atlixco, sin infraestructura para personas con discapacidadMás de 20 mil flores de cempazúchitl, de venta en AtlixcoDurante los primeros minutos de hoy, el 911 quedó activado tras una señal de alarma. Se trataba del robo  de un vehículo Chevrolet Silverado, color negro.

“Se realizó de manera inmediata una movilización de las unidades de seguridad pública y al mismo tiempo el monitoreo del personal de cámaras de C-4. En cuestión de minutos lograron ubicarla circulando a alta velocidad, en compañía de un Jetta color negro, en dirección al norte sobre el bulevar Rafael Moreno Valle”, relató la bitácora oficial.

Los ladrones y su botín intentaron incorporarse a la carretera federal Atlixco- Puebla, pero al final decidieron abandonar la camioneta algunos kilómetros más adelante a orilla de carretera, para darse a la fuga y ocultarse en las barrancas del área.

La camioneta luego de recuperarse terminó en la Comisaría local en espera de que el dueño acredite la propiedad con la documentación correspondiente.

dp

Vistas: 812