*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Crecen asaltos en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco

Reportan comerciantes que no hay presencia policíaca
Martes, 9 de Octubre de 2018 10:09
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Conductores que viajan por la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, dieron a conocer que en los últimos días se han registrado una serie de robos en esta vialidad, principalmente en la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma.

Buscan en Izúcar a hombre de la tercera edadPablo Rincón Moreno, el edil viajero de TehuitzingoErick “N”, quien circula constantemente por la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, al trasladar sus productos que comercializa en la plaza, comentó que en esta carretera no hay presencia de elementos de vialidad ni de la Policía Federal, ni de elementos de seguridad pública de los municipios que atraviesa la carretera, esto principalmente por las noches, que es cuando sujetos desconocidos asaltan las unidades, mencionando que varios de su compañeros han sido víctimas de asaltos.

Esta carretera atraviesa los municipios de Izúcar de Matamoros, Tepeojuma, Huaquechula y Atlixco, ante esto ninguna patrulla de seguridad pública municipal se nota que haga rondines para brindar seguridad a las colonias o comunidades que están en los márgenes de la carretera.

Roberto Velázquez, quien transita por la vialidad, detalló que en su caso se ha enterado por  comerciantes que los han asaltado en esta vialidad y que quizás son de las poblaciones que se asientan en los márgenes de la carretera, quienes los despojan de lo poco que llevan y se dan a la fuga.

Indicó que lamentablemente muchas veces las personas ya no ponen las denuncias por no perder tiempo, y si no les hicieron daño optan por seguir su camino.

Hay que recordar que hasta hace unos meses, sujetos desconocidos aventaba piedras a los parabrisas para provocar que se detuvieran los vehículos y poder asaltarlos. Aunque por un tiempo esto dejo de registrarse, ahora nuevamente los asaltos han regresado a esta vialidad, ante la falta de seguridad.

dp

Vistas: 3701