*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

A pedradas sacan a policías del Mercado Morelos

Atendían una llamada de auxilio que resultó falsa
Martes, 9 de Octubre de 2018 10:08
|
Staff

Puebla.- Mientras en un lugar se lleva a cabo el 5to evento ciudadano a policías, militares y servidores públicos, "Puebla Agradece"; policías municipales tuvieron que salir huyendo del mercado Morelos cuando al ingresar a esa zona, locatarios del lugar se reunieron en torno suyo, amenazándolos con golpearlos.

Priistas exigen no formar gobierno de coalición con MEAFGE aprehende por homicidio a compañeros de José AndrésFue a punta de pedradas como los oficiales tuvieron que salir pues estaba a punto de ser retenidos por un grupo de medio centenar de locatarios, quienes agredieron las patrullas estacionadas en las inmediaciones del mercado Morelos.

La presencia de los uniformados se debió a una falsa llamada de auxilio, que aseguraba que hombres armados estaba dentro del Mercado Morelos. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) precisó que los hechos ocurrieron a las 18:20 horas, a través de una llamada al 911, se atendió una petición de ayuda en la intersección del Carril de la Rosa y la calle 46-A Norte, en la colonia 10 Mayo, por la supuesta presencia de personas armadas.

“A su arribo, los elementos llevaron a cabo un recorrido de vigilancia al interior y exterior del mercado Morelos encontrándolo sin alteración alguna, motivo por el cual los oficiales procedieron a abordar de nueva cuenta las unidades para retirarse del lugar. Sin embargo, un grupo de 50 personas, intentó cerrar el paso a los vehículos oficiales y comenzó a agredir a las Fuerzas Municipales con el uso de diversos objetos. Por ello, se requirió apoyo de personal capacitado para la atención de disturbios, controlando de manera inmediata el ataque. Es de destacar, que no se efectuaron detonaciones con arma de fuego”, concluye el reporte.

dp

Vistas: 687