*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tecate Comuna llega a Puebla; con artistas que no te puedes perder

Algunos de los artistas presentes son, Enrique Bunbury, Los Ángeles Azules, Miranda, Good Charlotte, Los Caligaris, La Gusana Ciega, entre otros.
Martes, 9 de Octubre de 2018 16:30

El próximo sábado 13 de octubre el Foro La Ciénega abrirá sus puertas para recibir a cientos de visitantes, pues se estará llevando a cabo el tan esperado concierto que organiza Tecate, la venta de boletos inició en mayo, y a unos días de que se lleve a cabo el evento los boletos están agotados, pero no pierdas las esperanzas, aún hay algunos en la zona General Fase 5.

Algunos de los artistas presentes son, Enrique Bunbury, quien encabezan la próxima edición del Tecate Comuna, también estarán presentes Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte y Papa Roach.

Sin dejar atrás a Los Caligaris, La Gusana Ciega, Las Víctimas del Dr Cerebro, Los Ángeles Azules, Miranda, DLD, Camilo VII, Enjambre, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Rey Pila, Chdfk, Entre Líneas y Coco Cecé.

El Foro la Ciénega se ubica en la Diagonal Defensores de la República y la avenida 18 de Noviembre de la colonia La Ciénega.

Aquí encontrarás los horarios de los conciertos

ES

Vistas: 4012