*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

VIDEO: Quiso robar y tianguistas de Texmelucan lo rapan

Comerciantes pensaron en linchar a un sujeto que fue sorprendido robando, al final lo entregaron a las autoridades
Martes, 9 de Octubre de 2018 12:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Un sujeto originario de Tlaxcala fue golpeado y rapado por tianguistas de Texmelucan,  quienes lo habrían sorprendido robando una camioneta. El aseguramiento se dio este martes minutos después de las 10:00 horas.

GALERÍA: Continúa caída de ceniza en Texmelucan y zonas aledañasPipa derrama 39 mil litros de diésel en la México-PueblaLos afectados, productores de flor de San Matías Atzala, dijeron que habían descargado la unidad y se disponían a comer cuando se percataron de que un sujeto había abierto la unidad.

Al notar el hecho lograron encerrarlo y pidieron apoyo a los comerciantes, quienes lo bajaron de la camioneta y tras golpearlo, lo raparon para después llevarlo al puente Morelos. Aunque los comerciantes intentaron hacer justicia con su propia mano, finalmente decidieron entregarlo a las autoridades.

No obstante, exigieron a la Policía Estatal redoblar las acciones de seguridad para frenar la ola de robos que se viven semana a semana. La parte afectada dijo que presentaría la denuncia correspondiente.

dp

Vistas: 1032