*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban 6 camionetas a la semana a tianguistas de Texmelucan

Refugio Filemón Pérez Varela, líder de la agrupación Che Guevara, apuntó que la delincuencia no ha sido frenada a pesar de la presencia de la Policía Estatal.
Martes, 9 de Octubre de 2018 15:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Líderes tianguistas denunciaron que cada semana son robadas hasta seis camionetas en San Martín Texmelucan, por lo que exigieron mayor seguridad en el municipio.

VIDEO: Quiso robar y tianguistas de Texmelucan lo rapan Ataque de abejas deja 12 lesionados en TlalancalecaRefugio Filemón Pérez Varela, líder de la agrupación Che Guevara, apuntó que la delincuencia no ha sido frenada a pesar de la presencia de la Policía Estatal.

Incluso dijo temer que algunos uniformados estén coludidos con los delincuentes en sitios como San Jerónimo Tianguismanalco, donde son frecuentes los robos a los comerciantes.

Pérez Varela subrayó que el robo de combustible detonó los asaltos a conductores para quitarles sus camionetas, mismas que son utilizadas para transportar el hidrocarburo.

Por lo anterior exigió mayor rondines de las fuerzas de seguridad en Temaxcalac, Moyotzingo y San Jerónimo Tianguismanalco.

GJ

Vistas: 5809