*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Pilotos de Tehuacán participan en Carrera Panamericana

Permanecerán sólo unas horas debido a la falta de infraestructura hotelera
Martes, 9 de Octubre de 2018 11:23
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Dos pilotos de Tehuacán participarán en la edición de la Carrera Panamericana que cada año llega a la ciudad, pero que en esta ocasión, solo estará un par de horas debido a la falta de infraestructura hotelera, informó el director de Cronometraje y Eventos Motores, Sergio Jiménez.

Descarta mesa de Seguridad de Tehuacán existencia de cártelAcusan a conserje de tocar a menor en preescolar Los pilotos participantes serán Francisco Díaz y Julio Díaz, ambos en dos mini cooper, quienes llevarán el número 511 y 518 respectivamente.

La carrera llegará este 13 de octubre a la ciudad y estarán participando 70 vehículos, provenientes de Francia, Brasil, EEUU, quienes participarán en categorías distintas como coches modificados, autos antiguos y otros más que recorrerán las calles de esta ciudad.

Este evento tiene el objetivo de disfrutar de los paisajes de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, al llevar en esa zona diferentes etapas de velocidad, las demás etapas no se podrán realizar en esta ciudad por la presencia de topes en las​ vialidades.

dp

Vistas: 612