*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan dos cuerpos desmembrados y calcinados en Tepexco

Fueron encontrados en el paraje conocido como La Mulo
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 07:04
|
Lidchy Cano

Tepexco.- Dos cuerpos sin vida fueron localizados en el paraje conocido como “La Mulo” en el municipio de Tepexco. Los cadáveres estaban calcinados, uno de ellos desmembrado; hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Crecen asaltos en la carretera Izúcar de Matamoros-AtlixcoBuscan en Izúcar a hombre de la tercera edadEl paraje “La Mulo” es un camino de terracería que conecta a la comunidad de Calmeca con Matlala, un sitio completamente abandonado, pues conduce a terrenos de siembra.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por campesinos de la zona que circulaban por el lugar, cuando se percataron de la presencia de los cadáveres.

Los cuerpos fueron levantados por personal de la Fiscalía Regional del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron a los hoy occisos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

Los cuerpos corresponden a dos masculinos de aproximadamente de 15 a 25 años de edad, los hombres prácticamente quedaron irreconocibles, solo en un cuerpo se pudo ver que el hombre llevaba una sudadera color gris y unos tenis color negro.

dp

Vistas: 2664