*

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Robo en cadena en pleno centro de Izúcar

Tres negocios fueron asaltados por sujetos que al parecer entraron por las azoteas
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 09:56
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Amantes de lo ajeno robaron tres negocios consecutivos en calle Hidalgo, en pleno centro de Izúcar de Matamoros, llevándose dinero en efectivo que los establecimientos tenían.

Hallan dos cuerpos desmembrados y calcinados en TepexcoCrecen asaltos en la carretera Izúcar de Matamoros-AtlixcoLos negocios robados se ubican en calle Hidalgo, entre las calles Reforma e Independencia, en los tres establecimientos se presume que los delincuentes ingresaron por la parte de la azotea, y forzaron algunas ventanas y puertas para poder ingresar a los comercios.

El primer comercio afectado fue una tienda de vestidos de novias, de donde sustrajeron dinero en efectivo; el segundo fue una tienda de regalos de donde se llevaron dinero en efectivo y una lap top; el tercero fue un restaurante de comida china, de ahí se llevaron dinero en efectivo.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en estos comercios. En la zona, algunos comercios cuentan con cámaras de vigilancia, por lo cual se espera que los videos puedan ser revisados para ver si se puede dar con los responsables del robo a los tres comercios.

dp

Vistas: 669