*
Martes, 16 de Abril de 2024

Sindicato logra pago de prestaciones del gobierno de Tehuacán

El actual gobierno municipal dejará ocho millones de pesos a la siguiente administración para que haga los depósitos a los trabajadores.
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 15:58
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Ayuntamiento de Tehuacán presidido por Ernestina Fernández Méndez dejará ocho millones de pesos para que la siguiente administración arranque labores el 15 de octubre con las prestaciones de sus empleados aseguradas.

VIDEO Protestan extrabajadores de la comuna de Tehuacán por adeudos VIDEO: En medio de protestas rinde último informe edil de TehuacánLa lideresa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, Puebla, Ivonne Morales Luna, declaró que en la reunión de este miércoles, la comuna acordó que les serán pagadas sus retenciones, caja de ahorro y otras prestaciones.

Los recursos serán dejados a la administración de Felipe Patjane Martínez, para que sea ella la que decida la fecha en que se pagará el dinero.

El acuerdo fue atestiguado por los dos regidores y el síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón.

Apenas la mañana de este día, personal sindicalizado de la comuna de Tehuacán realizó una protesta para exigir a la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, el pago de los diferentes adeudos por retenciones, ahorros, prestaciones y otros conceptos, estimado todo en 24 millones de pesos. 

Foto: Enrique Hernández

GJ

Vistas: 1938