*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Apuñalan y matan a hombre de comunidad de Zacapoaxtla

Aproximadamente a las 7:00 horas de este miércoles, la Policía Municipal recibió el reporte de un hombre tirado en la calle y al parecer sin vida.
Miércoles, 10 de Octubre de 2018 16:37
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un hombre fue asesinado a puñaladas y su cadáver hallado la mañana de este miércoles en la comunidad de San Juan Tahitic, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla.

Encuentran cadáver de un hombre en ZacapoaxtlaAcribillan a dueño de panadería en calles de ZacapoaxtlaAproximadamente a las 7:00 horas la Policía Municipal recibió el reporte de un hombre tirado en la calle y al parecer sin vida.

De inmediato paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y los uniformados llegaron a la calle Papatahpan, a un costado de la primaria Nicolás Bravo.

Ahí confirmaron que el sujeto de aproximadamente 50 años de edad, ya no tenía signos vitales.

Identificado como Flaviano Ramiro N., las autoridades constataron que había sido lesionado en varias ocasiones con un arma blanca en la cara y el abdomen.

El hoy occiso, originario de la misma comunidad, llevaba pantalón y chamarra de mezclilla, además de sombrero de color café.

Su cuerpo fue llevado al anfiteatro del panteón de Zacapoaxtla para la necropsia de ley.

Fotos: José Rosas

GJ

Vistas: 3800