*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Emboscan a Seguridad Física de Pemex en Huauchinango

No hubo personas heridas, pero los balazos perforaron la camioneta en la que iba el personal de la empresa petrolera.
Jueves, 11 de Octubre de 2018 15:11

Huauchinango, Pue.- Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue emboscado por hombres armados que dispararon contra ellos, haciendo blanco en el vehículo en el que viajaban por un camino vecinal cercano a Puente de Rieles en la junta auxiliar de Venta Grande, municipio de Huauchinango. No hubo lesionados.

Con hojas de maíz cubrían combustible robado, en HuauchinangoHombres armados asaltan línea USSA en HuauchinangoAunque los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, existe poca información sobre los mismos debido a que los elementos de la petrolera se negaron a detallar el incidente ante la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

Sólo dieron a conocer que cuando iban rumbo a la comunidad de Teopancingo, a bordo de una camioneta Ford 150, doble cabina, color blanco, modelo 2015 y con placas del estado de Veracruz, “fueron emboscados por un grupo armado, manteniéndose herméticos al proporcionar la información”, indicaron las autoridades.

El vehículo, sin embargo, presentó varios impactos de arma de fuego, por lo que llegó al lugar el Ejército Mexicano y la Policía Federal, así como otros miembros de Seguridad Física de Pemex, quienes se hicieron cargo del lugar, resguardándolo para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público la camioneta baleada y las evidencias.

En la misma zona, la noche del miércoles 10 de octubre, personal de Seguridad Pública Municipal localizó una camioneta Dodge RAM Wayon, modelo 1997, color blanco, con placas del Estado de México, en la que había tres bidones vacíos con capacidad de mil litros, al parecer para la sustracción ilegal de gasolina.

Al verificar la camioneta en Plataforma México, arrojó reporte de robo en la ciudad de Puebla del 17 de julio pasado, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

GJ 

Vistas: 5460