*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Banck presenta Mesa de Seguridad en Conferencia de Justicia

Señaló que junto con el gobierno del estado, el Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General del Estado, se ha trabajado para abatir la impunidad en la ciudad de Puebla.
Jueves, 11 de Octubre de 2018 20:46

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- A invitación de la senadora Olga Sánchez Cordero, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, presentó la Mesa de Seguridad y Justicia en la XL Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Puebla capital renueva distintivo Gilberto Rincón GallardoAlcalde de Puebla inaugura el Centro Municipal Vive AtoyacAl referirse a la Mesa de Seguridad y Justicia, Sánchez Cordero señaló que esta es “una experiencia muy valiosa que puede representar un cambio de paradigma en la procuración de justicia”.

Ante fiscales de todo el país, el alcalde Banck afirmó que sin justicia no hay seguridad. Por lo mismo, junto con el gobierno del estado, el Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General del Estado, se ha trabajado para abatir la impunidad en la ciudad de Puebla.

Durante la ponencia estuvieron presentes: el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el procurador General de la República, Alberto Elías Beltrán; así como fiscales y procuradores de los 32 estados de la república.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 176