*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mauricio Clark se bautiza y deja de ser gay

Hace algún tiempo, Clark publicó Twitter que la homosexualidad era parte de su pasado y que ésta era una moda
Jueves, 11 de Octubre de 2018 16:19
|
Municipios Puebla

Recientemente Mauricio Clark publicó en redes sociales una imagen donde se le ve ser bautizado, donde es sus palabras renovó promesas bautismales en el Río Jordán, con lo que según él dejó atrás su pasado, el cual, como todos sabemos y él mismo ha dicho antes, fue de excesos, drogadicción y homosexualidad.

Doctor inseminó 50 mujeres con su esperma#LadyDepartamentos una historia de discriminación o pelea marital"Haber renovado las Promesas Bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada", fue el texto que acompañó su foto.

Doctor inseminó 50 mujeres con su esperma#LadyDepartamentos una historia de discriminación o pelea marital
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Hace algún tiempo, Clark publicó Twitter que la homosexualidad era parte de su pasado y que ésta era una moda, en agosto preguntó por qué en la homosexualidad abundan la promiscuidad, las orgías, las drogas y la búsqueda excesiva de un físico perfecto.

Él mismo respondió la pregunta y señaló:

“Porque en el fondo no existe una felicidad plena, porque son pocos o nulos los valores y por el simple hecho de que va en contra de nuestra naturaleza”.

Vistas: 2126