*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Tlahuapan cierra con bono de 2mdp

Edil asegura que la compensación no daña las finanzas de la comuna
Jueves, 11 de Octubre de 2018 13:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Al cierre de la administración Joel Díaz Ramírez, edil de Santa Rita Tlahuapan, confirmó que trabajadores de la comuna, incluido el cuerpo edilicio, recibirán un bono con una bolsa de 2 millones de pesos.

Pobladores se manifiestan en Tlacotepec de Benito JuárezVIDEO Trabajadores del Oosapat cierran la Tehuacán-TeotitlánLibre, casetas de Atlixco; rechazan que pobladores hicieran bloqueoLo anterior fue autorizado en una sesión de cabildo realizada el pasado lunes, sostuvo el edil, quien además dijo que en años anteriores también se dieron bonos menores a los que se darán en esta ocasión que serán de cuatro quincenas a cada uno de los 100 trabajadores de la comuna.

Díaz Ramírez refirió que la erogación se da con recursos propios que fueron ahorrados durante todo el año para que finalmente se repartiera.

Joel Díaz asentó que la compensación aplicará para todos sin excepción. Dijo además que deja un municipio libre de deudas y otros problemas que complementan la gobernabilidad.

Cabe resaltar que en promedio, el edil de Tlahuapan percibía un sueldo de 44 mil pesos mensuales, regidores 22 mil y directores 8 mil pesos mensuales.

Es decir que el edil recibirá 88 mil pesos, los nueve regidores 44 mil y directores 32 mil pesos en promedio, esto sumado a la gente del resto de las áreas.

dp

Vistas: 4066