*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Denuncian mal servicio y falta de medicamentos en clínica de Pemex

La Secretaría de Salud hace poco realizó una inspección en el lugar
Jueves, 11 de Octubre de 2018 07:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Derechohabientes de la clínica de Petróleos Mexicanos de San Martín Texmelucan denunciaron que tras la revisión por parte de la Secretaría de Salud, se ha incrementado el mal servicio y la falta de medicamentos.

Desaparecen tractor de Chiautzingo a días de cambio de gobiernoPF decomisa droga tras persecución en XalmimilulcoLos derechohabientes dijeron que han tenido que esperar  hasta cuatro horas para poder agendar una consulta, sumado a ello la clínica no cuenta con consultorios separados ya que en ocasiones, tienen que compartir el espacio con otros médicos los propios pacientes.

José de la Peña, un usuario de este servicio, comentó que también en la clínica les han venido entregando pases vencidos, además de que cuando solicitan exámenes de laboratorio los resultados están mal redactados y que cuándo han hecho las observaciones los responsables del  área responden de manera grosera y altanera.

Miguel Hernández, trabajador jubilado de Pemex, destacó que no es posible que los derechohabientes se tengan que formar desde un día antes para poder agendar una consulta en esta clínica o que deban gastar hasta 300 pesos para conseguir analgésicos y el medicamentos que les niegan en la clínica.

Cabe resaltar que la semana pasada la secretaria de Salud, realizó una inspección en la clínica que opera en un domicilio particular en la colonia Ojo de Agua.

dp

Vistas: 1496