*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Abandonan tractocamión baleado en comunidad de Acatzingo

Fue recuperada a escasos metros de donde se registró un enfrentamiento entre policías federales y sujetos armados, el pasado martes.
Jueves, 11 de Octubre de 2018 15:00
|
Javier Rodriguez

Acatzingo, Pue.- Un tractocamión baleado y abandonado fue hallado la tarde de este jueves en la localidad de San Juan Acozac, en el municipio de Acatzingo.

Un muerto y 3 heridos por ataque a PF en Los Reyes de JuárezSe enfrentan a balazos ladrones y gendarmes en QuecholacPolicías federales encontraron la unidad Kenworth de color naranja, modelo 2007 y con placas 513DL7 del Servicio de Autotransporte Federal, que transportaba una caja seca de color blanco, modelo 2017, marca Lozano y con placas 17TZ3L.

El camión estaba abandonado en la colonia Vicente Guerrero y registraba dos impactos de bala en el parabrisas.

Los uniformados confirmaron que el vehículo tenía reporte de haber sido robado sobre la autopista Puebla-Orizaba, por lo que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Cabe señalar que el pasado martes, en esa comunidad ocurrió un enfrentamiento entre policías federales y civiles armados que dejó un muerto y tres heridos, entre ellos un oficial.

GJ

Vistas: 2214